martes, 3 de diciembre de 2013

SEGUNDA FECHA COPA COMPETENCIA 1909

“Club Atlético de los Ferrocarriles” Vs. “Paraná F.B.C.”
Ante una numerosa concurrencia se jugó la segunda fecha del torneo en la cancha de la estación entre Atlético de los Ferrocarriles y Paraná, en un apacible tarde y con cancha resbaladiza debido a las últimas lluvias,  después de haberse frustrado el encuentro en dos oportunidades.

A la hora del partido los ingleses se presentaron en la cancha vestidos de camisetas blancas y pantalones oscuros y Paraná con su acostumbrado vestuario de camisetas blancas y rojas a bastones verticales y pantalones negros.

Desde el comienzo del juego se notó una gran movilidad de ambas líneas de ataque, la destreza y el buen manejo de la pelota, confirmando la supuesta igualdad de fuerzas. A los 10´ Alejandro Prieto envió un certero y violento shot que se incrustó en la red del arco inglés. La magnífica conquista fue saludada con nutridos aplausos.
MÁXIMO MULLER
VIVIÓ EN SAN BENITO
Los ingleses atacaron con formidables ataques, pero la defensa y sobre todo el arquero Müller de Paraná, impidieron la caída de su arco.

Más recia fue la lucha en la segunda etapa, ya que los ingleses redoblaron sus esfuerzos que encontraron su resultado a los 20´ a instancia de Isaacs que trato inútilmente de detener el arquero Müller, ya que la pelota se le deslizó de las manos e ingresó a su valla, decretando el empate parcial.   A dos minutos de finalizar el partido, Vicente Onaindia logró el tanto definitivo a favor de Paraná, que antes había marrado un penal.


Es destacar que en este encuentro primó cierta mala intención, sobre todo por los pechazos innecesarios y por la  detención de rivales que avanzaban sin la pelota, en una evidente infracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario