martes, 15 de octubre de 2013

OTRO ENCUENTRO EN INGLESES Y COMBINADO DE ESTUDIANTES

Otro encuentro amistoso se dio el domingo 24 de mayo entre un equipo integrado por los ingleses del ferrocarril y un combinado del Colegio Nacional y la Escuela Normal, siendo éstos los ganadores por 3 a 1. Fue árbitro el joven Francisco Bertozzi, de buen desempeño.
En el primer período convirtió Ernesto Arengo con un disparo bajo y fuerte. En la segunda etapa convirtió de nuevo Ernesto Arengo tras un corner y Reinafé, tras recibir un largo pase de Arengo, sacó un terrible shot rasante para convertir el tercero. Antes de finalizar el encuentro descontaron los ingleses por intermedio Roberts desde pocos pasos del arco.
El equipo de los ingleses se presentó debilitado ya que le faltaron varios de sus titulares, sobre todo lamentó la ausencia de Garrod. También al combinado le faltaron dos hombres importantes. La defensa de los estudiantes jugó notablemente y tuvieron eficacia los medio campistas, sobre todo N. González y Miguel Rivas y cuando esa línea era vencida sobresalía en la defensa José Belbey y en menor medida Puente. El arquero Arigós actuó poco pero con acierto. El ala izquierda estudiantil actuó con dificultades en la etapa inicial, aunque mejoró sobre el final de la misma y en la segunda etapa. Solari por el centro actuó bien, aunque no era su puesto habitual, ya que se desempeñaba habitualmente con half back; Reynafé y Arengo, por la derecha sobresalieron en el ataque[1].



[1] (“El Entre Ríos”. Miércoles 27/5/1908.  H. del A. G. de E. R.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario