jueves, 17 de octubre de 2013

GRAN TRIUNFO DE ESTUDIANTES DEL NACIONAL Y LA ESCUELA NORMAL SOBRE LOS INGLESES DEL FFCC

Un nuevo encuentro entre un seleccionado de estudiantes del Colegio Nacional y la Escuela Normal frente a los experimentados ingleses del Club Atlético del Ferrocarril se dio el domingo 23 de agosto.
Podría afirmarse que se trató de uno de los primeros partidos del Estudiantes F.B.C.
Los estudiantes formaron un muy buen equipo y se presentaron de la siguiente manera: Miguel Arigós; José Belbey y Miguel Rivas; A. Cabezas, Carlos A. Rossi y Villanueva; Calderón, Medina, Amancio González, Ángel Solari y Aníbal Reynafé.
Los ingleses presentaron un equipo disminuido y arrancaron el encuentro con nueve jugadores, incorporándose a los 15 ´ de juego Ernesto Clark y Roberts, para completar el plantel titular. Sin goles en la primera etapa, en la segunda, en un peloteo frente al arco de los ingleses tras un lateral ejecutado por A. Solari, Amancio González tomó la pelota y disparó hacia el arco, cruzando el balón entre varios jugadores, para convertir el gol del triunfo, que fue festejado con grandes aplausos por la concurrencia.
Pese al esfuerzo realizado, a los ingleses no les alcanzó para lograr la igualdad. Su defensa estuvo bien armada con Harrinson, Clark y Nobler, pero un descuido les costó el partido. Roberts y Williats fueron los destacados en el ataque. La defensa de los estudiantes estuvo muy bien al igual que la delantera, para formar una escuadra poderosa en la que Medina y González sobresalieron. El juez Gris o Ghio actuó satisfactoriamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario